Expansión mensajería

Ourkingdom da un paso más y se extiende para poder ofrecer diversidad. Os explicamos punto por punto cada uno de los canales de mensajería (No RR.SS), que tenemos a partir de ahora.

Cazatesoros (Telegram)

El canal principal seguirá igual. Recibiendo todos los chollos, las tarifas error, cosas gratis, y eventos exclusivos como hasta ahora. Como bien os hemos comentado varias veces, lo bueno de Telegram es que permite tener grandes canales y que lleguen los mensajes directamente a tu móvil.


OKRopa (Telegram)

Constantemente Lola no para de ver chollos de ropa, y es que aunque no son esas grandes oportunidades que ponemos en Cazatesoros o en redes, son ofertas a tener muy en cuenta y que quizás podría venirle bien a cualquiera, pero que si pusiéramos en cazatesoros petaríamos el canal y lo desdibujaríamos


Ourkingdom (Whatsapp)

Creamos este canal porque nos lo habéis pedido. Entended que a diferencia de Telegram es muy limitado, solo cabéis unos cuantos, por lo que lo ideal sería que entrara gente que le interese recibir nuestros mensajes, que no tenga espacio en el móvil para instalar telegram o que no se aclare mucho con telegram y prefiera whatsapp. Es exactamente igual que el grupo de Telegram y recibirá lo mismo.


OkTravel (Whatsapp)

Otra demanda es un grupo dedicado exclusivamente a viajeros. Ojo porque aquí publicaremos también todas las tarifas error, hoteles, billetes que ponemos en Cazatesoros, web y redes sociales, pero además pondremos todos los precio error que encontremos en billetes, por ejemplo un Amsterdam-Milán. Es el mismo caso que antes, lo ideal es gente que lo vaya a usar o que lo necesite porque esté planificando a algún viaje o que pretenda agregar gente en ese mismo caso.

¡NEW! OkTravel America (Whatsapp)

Creamos esta versión debido a la enorme petición de nuestros amigos del continente americano.

Esperamos que os guste y que aún más tengáis más posibilidades de cazar una buena oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *