Ganadores Aladdin

Llegó el momento de conocer los 3 ganadores de las entradas dobles para la película Aladdin.

Los tres cumplen todas las condiciones por lo que esperamos que manden un email a promos@ourkingdom.es con su usuario en instagram, su nombre y apellidos y su provincia (si lo prefieren pueden mandarnos el cine o una selección de cines a los que ir).

Los ganadores de Facebook han sido

La primera ganadora ha participado hoy, por lo tanto fuera de plazo, y hemos resorteado

Al haber pasado las 72 horas, tanto @josejulianescudero como Maria Jose MP han perdido sus premios

La primera persona se lo lleva: Música

Ivi nos ha dado dos entradas para el concierto que va a realizar Marta Soto mañana, 21 de Mayo a las 20h en Madrid. Fijaros bien en la fecha, por favor.

La primera persona que nos envie un email a promos@ourkingdom.es con el Asunto: Marta Soto y un mensaje con su Nombre y apellidos se las lleva.

Otro de los requisitos es enviarnos una foto del evento, enviaremos un documento para ser rellenado

Ganadores Escapadas

Comenzamos a llegar ya a las cifras. Aquí encontraréis los ganadores que deberán mandar en 72 horas un mensaje por la red social donde han sido ganadores.

1er premio en Facebook (11:25 15.05.2019)

Sorteo Viajero del verano

Nos lo habéis pedido. ¡Ya está aquí! El sorteo viajero del verano. Pero ojo, porque no es solo una escapada.

Cada 250 participantes en Facebook, Twitter o Instagram damos un ganador de una de nuestras tarifas error en hoteles (Tendrá todo el año para elegir la que quiera. Max 50 euros)

Qué mejor manera de llevarse un hotel 4 o 5 estrellas por la cara.

Para ganar hay que seguir al detalle cada una de las indicaciones. Seleccionaremos un ganador a los pocos días de alcanzar las cifras. Un ganador podrá ganar más de una vez.

Los sorteos en Twitter, Facebook e Instagram son independientes el uno de los otros, pudiendo participar quienes quieran en todos ellos.

No se aceptan invitaciones a marcas, famosos, etc… Tampoco duplicados.

El sorteo está estipulado para un ganador cada 250 participantes por lo que si un ganador no cumpliera los requisitos, quedaría desierto.

El ganador se compromete a firmar un documento en el que se compromete a facilitar una foto de su premio

Si la tarifa error es cancelada, la persona ganadora sigue manteniendo el premio. Si la persona por el motivo que sea quiere anular la reserva perderá también el premio.

El concurso dura hasta el día en el que comienza el verano.

¡Mucha suerte!

La super guía de caza

Muchos nos habéis pedido consejos para que vuestras cazas de tarifas error sea más eficiente. Venimos hoy a daros algunos consejitos.

1-Enterarte lo antes posible

El más importante de todos es llegar a tiempo. Algunos pueden durar unas horas o incluso días, pero lo normal es que duren solo unos minutos. Por eso lo importante es saberlo cuanto antes, y nuestro primer mensaje siempre es para el grupo de whatsapp OkTravel

Hace nada tuvimos una increíble tarifa error en la que a los primeros no le han cancelado y a los más tardíos sí. Y cuando decimos tardíos hablamos de minutos

2-No te lo pienses

Aunque a veces comprar algo así es visceral debes tener ya muy claro qué lugares quieres visitar o qué lugares te pueden interesar. Cuando lo veas ve a por ello.

3-No llames

Este es el mayor error de todos. Avisar a la compañía, antes, durante o después del error. Aumenta la probabilidad de que te cancelen

4-Sueña y asegura

Una de las cosas que nosotros hacemos es comprar a mansalva todo lo que nos gusta. Pagamos un pelín más por adquirir la opción “Paga en el hotel” que es la que nos da también garantía para cancelar. En nuestro caso tenemos una agenda donde apuntamos todas las tarifas error que capturamos en las fechas, ya que si sale otras que nos permita extender el viaje poder estar atentos. Si antes de llegar a la fecha no conseguís que la escapada esté a vuestro gusto pues canceláis. Además la opción “paga en el hotel” hace que el dinero normalmente (a veces te hacen un cargo pequeño para ver que tu tarjeta es funcional) no salga de tu cuenta.

5-El pago

Aunque siempre ponemos páginas requeteconocidas siempre somos los de la mosca en la nariz y queremos asegurarlo todo hasta el mínimo detalle. Muchos sabéis que nosotros usamos BNEXT (además te dan 5 euros gratis) la tarjeta prepago perfecta para viajeros y no viajeros ya que nos ofrece muchísima protección, pero podéis usar la vuestra o paypal.

A veces no tenéis la opción “reembolsable” “paga en el hotel”, o incluso como sabéis a ciencia cierta que en ese momento SI estáis de vacaciones o SI podéis efectuar esa escapada, queréis ahorrar esos eurillos. Por lo que un pago así con una tarjeta así o que te dé esa seguridad siempre es un punto extra.

6-La recolección

Tenemos una carpeta en el ordenador, con el nombre de la ciudad o si hay más de una, del hotel, en la que ponemos todas las captura que hacemos (del precio en la web, de la confirmación, de los emails, etc…)

7-La cancelación

La ley estipula que la confirmación de la reserva es un contrato vinculante y que por lo tanto no se puede cancelar. El primer email que recibes suele ser algo más automatizado que te dice que tu compra se ha efectuado y que esperes un rato, y el segundo es la confirmación. Hasta el momento en que recibes el segundo te pueden cancelar cuando quieran, después no deberían, y normalmente no lo hacen, excepto Booking, que a veces te cancela igual

8-La reclamación.

Si aún así, ha llegado el caso de que te han cancelado, aún teniendo confirmación, si te apetece puedes reclamar. Nadie te asegura que puedas conseguir nada pero cuanto más fuerte vayas mejor (Booking juega con el hecho de que mucha gente no se va a meter a pelear un hotel que le ha costado 10 euros). Aún así nosotros pensamos que es necesario reclamar porque piedrita a piedrita te montas una casa

Aquí os dejamos algunos canales:

OCU

En reclama tiene para enviar reclamaciones, incluso hay empresas (como Booking) que tiene un apartado para ellos. Además si eres socio, sus más de 100 abogados especialistas te dirán si tiene base jurídica tu reclamación y si puede sacar algo etc…

CEC

El centro del consumidor europeo sirve para hacer reclamaciones entre personas europeas con empresas de otros países diferentes al suyo. Se contacta una vez se haya hecho una reclamación y no habiendo llegado a una solución satisfactoria

Si eres de otro país debes consultar que medios tienen allí para llevar a cabo estas gestiones.

Si tenéis abogado, familiar abogado, etc… siempre le podéis consultar.

En este caso, os vendrá de lujo todas las capturas que habéis hecho

9-El día D

Hay dos cosas que tenéis que tener claras cuando llegue el día del check in. Qué es lo que habéis contratado. A veces, si habéis conseguido un error descomunal os intentarán meter en algo de menor categoría para reducir pérdidas. Recordad que no es vuestro problema, vosotros habéis contratado lo que ellos han ofrecido, y por lo tanto queréis lo que habéis contratado, por mucho que os digan cualquier cosa (a nosotros nos ha pasado solo 2 veces de todas). Y la otra es en el caso de si os dicen algo acerca de la tarifa, con un “la contrató mi agente, mi madre, mi prima la del pueblo” cierras el tema.


🔵Tarifa error

🔵Avion

🔵Hoteles

Ganador #Box

Durante unos días hemos tenido el sorteo de las boxes en Facebook.

En este mismo momento vamos a hacer el sorteo y lo pondremos en nuestro Instagram @Ourking_dom

Y la persona ganadora ha sido….

No nos sale que la ganadora nos siga, por lo que nos tiene que mandar un email a promos@ourkingdom.es con una captura con el like a la página, y su dirección y teléfono con el asunto “Ganadora Japobox” en 72 horas.

Y no os vayáis muy lejos, porque dentro de poco PIKA PIKA 😉


🔵Tarifa error

🔵Noruega por 31 euros/trayecto

🔵Chollos 1 de Mayo

La primera persona se lo lleva: Preestreno La primera cita

Nueva cita en Madrid, en este caso os traemos la posibilidad de ir al preestreno de la película española “La primera cita” el día 23 de Abril.

Para participar hay que mandar un email a promos@ourkingdom.es con el asunto Primera Cita y vuestro nombre y apellidos. Las personas que se lleven las entradas recibirán un correo a lo largo de la noche con la confirmación


¡Entérate de todo!

Volvemos a subir este post (por algún motivo se borró en el cambio de diseño) donde os explicamos todo para que no os perdáis nada

Newsletters

Recibe cada publicación que realicemos en la web directamente a tu correo. Tienes varias opciones dependiendo de cuan informado quieras estar:

-¡Al instante! Recibe al correo toda y cada una de los post que subamos al correo al momento No te perderás nada

-Diaria. Recibe al correo un email donde te agrupamos todo lo acontecido durante el día

-Newsletter. Recibe de manera ocasional una newsletter con las grandes noticias.

¡Tú decides! Encontrarás en la barra de la izquierda el formulario. Tienes que confirmar el email que te llegue.


La campanita

Con este recurso recibirás una notificación en tu ordenador siempre que publiquemos alguna cosa.


Mensajería

Hemos hecho un post específico para explicaros los canales que tenemos en Telegram y Whatsapp para que os llegue todo a vuestro teléfono.


Redes Sociales

Aunque estemos en las tres redes sociales, solo conocemos que puedas recibir notificaciones en dos de ellas: Facebook y Twitter. Os explicamos

En Facebook, justo al lado de donde le das me gusta a la página te sale la pestaña seguir, si clickas ahí te da la opción de elegir acerca de tus notificaciones.

En Twitter desde el móvil te sale una campanita en el perfil, en el ordenador te sale algo así


Recomendaciones

🔵Tarifa error

🔵Promociones

🔵Muestras y cosas gratis

Expansión mensajería

Ourkingdom da un paso más y se extiende para poder ofrecer diversidad. Os explicamos punto por punto cada uno de los canales de mensajería (No RR.SS), que tenemos a partir de ahora.

Cazatesoros (Telegram)

El canal principal seguirá igual. Recibiendo todos los chollos, las tarifas error, cosas gratis, y eventos exclusivos como hasta ahora. Como bien os hemos comentado varias veces, lo bueno de Telegram es que permite tener grandes canales y que lleguen los mensajes directamente a tu móvil.


OKRopa (Telegram)

Constantemente Lola no para de ver chollos de ropa, y es que aunque no son esas grandes oportunidades que ponemos en Cazatesoros o en redes, son ofertas a tener muy en cuenta y que quizás podría venirle bien a cualquiera, pero que si pusiéramos en cazatesoros petaríamos el canal y lo desdibujaríamos


Ourkingdom (Whatsapp)

Creamos este canal porque nos lo habéis pedido. Entended que a diferencia de Telegram es muy limitado, solo cabéis unos cuantos, por lo que lo ideal sería que entrara gente que le interese recibir nuestros mensajes, que no tenga espacio en el móvil para instalar telegram o que no se aclare mucho con telegram y prefiera whatsapp. Es exactamente igual que el grupo de Telegram y recibirá lo mismo.


OkTravel (Whatsapp)

Otra demanda es un grupo dedicado exclusivamente a viajeros. Ojo porque aquí publicaremos también todas las tarifas error, hoteles, billetes que ponemos en Cazatesoros, web y redes sociales, pero además pondremos todos los precio error que encontremos en billetes, por ejemplo un Amsterdam-Milán. Es el mismo caso que antes, lo ideal es gente que lo vaya a usar o que lo necesite porque esté planificando a algún viaje o que pretenda agregar gente en ese mismo caso.

¡NEW! OkTravel America (Whatsapp)

Creamos esta versión debido a la enorme petición de nuestros amigos del continente americano.

Esperamos que os guste y que aún más tengáis más posibilidades de cazar una buena oportunidad