Ourkingdom,  Sorteos

¡Sorpresa! Sorteo Primavera +

¡Boom! No os lo esperabais, ¿verdad? Ourkingdom está a nivel ultrasónico, cada vez va a más y estamos super contentos y agradecidos. Por eso hemos decidido regalar junto a Momondo un viaje para dos esta primavera* a uno de vosotros que va a más.

*Ver condiciones

¿Qué significa eso?

-Si resultas ganador/a y has participado en una red social, la que sea, te llevas una estancia de hotel en Europa*

-Si resultas ganador/a y has participado en dos redes sociales, las que sean, te llevas además un juego de maletas (cabina, mediana y grande)

-Si resultas ganador/a y has participado en las 3 redes sociales te llevas a todo lo anterior los billetes de avión al destino*

*Ver condiciones


Condiciones:

1-Ourkingdom sorteará el día 2 de Marzo, entre todos lo que hayan seguido las instrucciones adheridas en cualquiera de los post de Facebook, Twitter e Instagram el/los premio/s detallados en el punto número 3

2-Los participantes deben tener +18 años a día 2 de Marzo de 2019. El sorteo está abierto mundialmente.

3- Los premios a sortear deberán ser utilizados durante Marzo, Abril o Mayo (exceptuando Semana Santa) y son los siguientes:

3.1-Habitación doble en capital europea. (Ourkingdom (en caso de que la persona ganadora solo participe en una o dos redes sociales) seleccionará hasta 3 propuestas dentro de las fechas seleccionadas por la persona ganadora. En caso de no llegar a entendimiento la persona ganadora recibirá una Smartbox Escapada por Europa)

3.2 Juego de maletas

3.3 Vuelos directos desde el aeropuerto seleccionado por la persona ganadora. (Ourkingdom seleccionará hasta 3 propuestas dentro de las fechas seleccionadas por la persona ganadora. En caso de no llegar a entendimiento la persona ganadora recibirá paquete sorpresa para dos del tipo Flykube o Waynabox. *No recibirá la Smartbox escapada por europa porque el hotel ya iría dentro del paquete sorpresa).

Cualquier cosa más allá (dietas, traslados, transporte, etc…) queda a cargo de la persona ganadora

4- La persona ganadora tiene un plazo de 72 horas después de ser anunciada para ponerse en contacto en promos@ourkingdom.es ante de que el premio pase al suplente.

20 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *