Ourkingdom

Como saltarse el mínimo plus de Amazon

Como saltarse el mínimo plus de Amazon

Amazon ha puesto a muchos de sus productos la etiqueta Plus y con ello van una serie de condiciones. Si quieres comprarlos tu pedido general (exceptuando gastos de envíos) debe ser de al menos 19 euros

A muchos os pasa (nos lo habéis hecho saber), que queréis comprar algún chollo o tarifa error que ponemos pero al ser plus se va a mínimo a 19 euros.

Nuestra recomendación es siempre aprovechar si queréis comprar algo o comprar algunas de nuestras ofertas o la misma varias veces. Es algo a lo que si o si nos tendremos que adaptar.

Ahora, hay una opción para saltarse el bloqueo (¡OJO! Porque solo es puntual) y es la siguiente: En las categorias de productos hay una opción que es Próximos 90 días, en la que ponen lo productos que van a salir en los próximos 3 meses. Por ejemplo un videojuego anunciado para salir en Mayo. Si compras ambos productos (el producto plus y ese producto), se saltará el bloqueo PLUS, y al tener diferentes disponibilidades os mandarán uno (el que te interesa) ahora y el otro cuando esté disponible. Al llegarte el producto que quieres puedes cancelar el otro y recuperar el dinero de ese otro producto.

Como os hemos dicho, es algo de lo que no podéis abusar porque os cancelarían la cuenta por saltaros sus condiciones, pero si lo usáis alternando o una o dos veces máximo al mes no iba a pasar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *