Ourkingdom

BNEXT

Aprovechamos que siguen habiendo promos. Ahora una nueva para hacer un post que reuniendo que lo pondremos en la cabecera

 

Lejos estamos de promocionar o vender ninguna tarjeta o banco, pero nos gustaría recomendaros BNEXT.

Que con vuestro banco/caja/tarjeta estáis contentos y os sentís seguros a la hora de comprar online o de viajar, pues podéis saltaros toda esta parte.

 

BNEXT es un neobanco, una tarjeta monedero (NO CRÉDITO), una nueva manera de hacer banco que nada tiene que ver con lo anterior. ¿A qué nos referimos?

-Nosotros (Es la tarjeta que nosotros y algunos seguidores usan) no pagamos ninguna comisión en ningún cajero. Bueno, bueno, en realidad el cajero nos cobra la comisión como a todo hijo de vecino, pero Bnext nos devuelve al momento el dinero. O sea, para nosotros se nos acabó eso de tener que buscar un cajero de nuestro banco para sacar dinero o tener que pagar los 2 euros que seguro te van a cobrar si lo haces desde uno diferente, lo hacemos desde el que queramos, porque la comisión nos la devuelven

 

-Es la tarjeta de los viajeros. ¿Por qué?

1-Como te hemos dicho anteriormente puedes sacar dinero desde cualquier cajero. ¿Sabías que tu banco te cobra entre el 3% y el 5% de cada operación que hagas con una moneda diferente al euro? Pues a eso súmale la comisión que te cobra el cajero. A nosotros ni nos cobra nada Bnext, y además nos devuelven la comisión.

 

2-El cambio Visa.  Cuando sacas dinero en otro país con otra divisa, tu banco recalcula, le suma una tarifa a la operación, y te dice a cuanto equivale tu dinero en euros. Lo que viene siendo una casa de cambio de moneda que puedes encontrar en cualquier parte, bien sabéis que suele ser muy sangrante. A eso súmale el cargo del banco por la operación, y si encima sacas en un banco diferente (algo normal), pues se llevan un buen pico. Con Bnext no sucede eso. Ni hay tarifas, ni cargos, ni comisiones. Te dan el cambio Visa. El cambio Visa es el cálculo de VISA que siempre es el mejor cambio que puedes encontrar. Tu dinero tiene más valor. Según un informe anual la cosa quedaría así

 

Es nuestra tarjeta principal. La hemos probado en los 4 viajes de este año, Roma, Estambul, Londres y Viena. Los dos del medio con cambios de divisa y la diferencia es enorme. La usamos de monedero, para ahorrar, y para pillar todos chollos y tarifas error al instante, por sus sistema de seguridad, puedes bloquearla, pones pins, te llega cada movimiento a tu móvil,etc…

 

Y todo esto es genial, ¿verdad? Pues lo que más nos gusta es que tu dinero es tuyo. Todos los bancos usan tu dinero para ganar dinero ellos y claro, te limitan el sacarlo a un máximo, aquí no.

 

Cuéntame más.

 

Te registras a través de la app, añades tu DNI, y demás para la seguridad de tu cuenta, y a las 24/48 horas laborales te llega a casa tu tarjeta. La tarjeta se activa cargándola con 25 euros (en el menú te sale la opción para traspasar ese dinero de tu banco a BNEXT). Ese dinero sigue siendo tuyo y está disponible cuando tú quieras, además te regalarán 5 euros a tu cuenta. Por lo que si al instante de cargarla quieres retirar los 30 euros puedes hacerlo. Además tienes un 10% en muchos lugares, un mes gratuito en Netflix, Hbo, etc…

La app tiene un chat para cualquier duda y te responden rapidísimos, además son muy majos.

 

Parece que os la estamos vendiendo, lo sabemos, pero es que molan mucho, y si los seguís en redes o formáis partes lo veréis.

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 5€ de regalo al activar tu tarjeta: https://share.bnext.es/2052166543

EDITAMOS: Nueva promo de BNEXT. ¡Te llevas 10 euros, 1 mes de HBO, 1 mes de Netflix,  5 euros de descuento al comprar en Just Eat, y te devuelven el 10% con el programa descuenta!

Pd: Otras marcas del programa descuenta

PD2: Nos acaban de preguntar si tiene algún tipo de coste. NO, ni ahora ni nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *